Caso designado: Agustín Rossi.
1º pieza (afiche vía pública): Anuncia/presenta la campaña.
Bumper sticker (calcomanías, especialmente diseñadas para los paragolpes traseros de los autos)
La campaña se trabajo según los conceptos de BTL y ATL, tanto con piezas tradicionales de comunicación como otras que no lo eran.
Cartelería en Vía pública:
La campaña debía ser funcional a la oficial, pero ser una que se presente a la par, es decir una alternativa. En este caso se promovía la integración juvenil, mediante símbolos culturales ya reconocidos, como pueden ser la bandera, los colores propios al partido y los símbolos que hoy forman parte de la vida cotidiana de la juventud, como puede ser el facebook.
Se diseñó un isologotipo a partir del me gusta y la escarapela y se lo utilizó como forma de atraer a la juventud y promover una campaña en las redes sociales.
Cartelería en Vía pública:
La campaña debía ser funcional a la oficial, pero ser una que se presente a la par, es decir una alternativa. En este caso se promovía la integración juvenil, mediante símbolos culturales ya reconocidos, como pueden ser la bandera, los colores propios al partido y los símbolos que hoy forman parte de la vida cotidiana de la juventud, como puede ser el facebook.
Se diseñó un isologotipo a partir del me gusta y la escarapela y se lo utilizó como forma de atraer a la juventud y promover una campaña en las redes sociales.
1º pieza (afiche vía pública): Anuncia/presenta la campaña.
2º pieza (afiche vía pública): Anuncia la presentación del candidato
3º pieza (afiche vía pública): Fin de la presentación de campaña, presentación oficial del candidato.
Hoja simple para revista dominical.
Bumper sticker (calcomanías, especialmente diseñadas para los paragolpes traseros de los autos)
Banner de perfil para facebook
Aplicaciones varias
(aplicación de isologotipo en pines promocionales)
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