sábado, 19 de noviembre de 2011

:: IDENTIDAD CORPORATIVA :: TATú

Re-diseño del isologotipo de Tatú, un restaurante/delivery especializado en empanadas salteñas y ese tipo de comidas. Lleva su nombre por el tradicional animal norteño. 


La idea jugar con la empanada como el caparazón del animal, y tratar deaggionar el isologotipo actual, tratando de que este no solamente fuera más moderno, sino que más "amigable", es decir, que fuera atrayente e impactante (de forma positiva). Se trató de mantener la identidad de TATÚ, en cuanto a colores se refiere, pero me pareció adecuado variarlos un poco en base a los de la marca original para que tuviera mayor fuerza visual. 
La decisión de hacerla de esta manera, más bien moderna, aunque tratando de mantener un poco el tradicionalismo de la marca y la historia que la respalda, es porque, recientemente El Noble, otra empanadería, tuvo un cambio radical de imagen en la que tratan de apoyarse más que nada en una imagen más bien tradicional, por lo que mi intención, fue separarme 
de eso.


Es un trabajo realizado exclusivamente por diversión, pero porque me parece que la marca tiene cierto potencial sin explotar y que encima su identidad actual es más bien anticuada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario